Directora Periodística: Gladys Vazquez  //  Editor: Cooperativa de Trabajo en Comunicación Social Pagos del Tuyu Limitada. Calle 75 bis Número 85 Mar del Tuyú // Tel.: 02246-435335


Fiorella Scalise consiguió una histórica medalla en los Sudamericanos de la Juventud en Chile
La alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, Fiorella Scalise, obtuvo la medalla de Plata en la prueba de 5.000 Marcha de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se disputaron en Santiago de Chile.


Por primera vez una atleta costera participó en los Juegos Odesur de la Juventud y lo hizo de la manera soñada. La jovencita de 16 años que integra el equipo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, impulsado por el intendente Juan Pablo de Jesús, estableció para la distancia un tiempo de 25m15s, su récord personal.


“Fue una carrera realmente fantástica, mejorando en 30 segundos su registro anterior. Excepcional desde lo táctico, desde la garra y desde el corazón”, expresó emocionado su entrenador Sergio Tataryn, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo.


De esta manera, Fiorella se metió entre las mejores deportistas de Sudamérica y seguirá siendo parte del Programa Buenos Aires 2018, que busca conformar el equipo argentino para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.


La atleta de Mar de Ajó entrena en la Escuela Municipal que funciona en la pista de atletismo del Camping General Lavalle, y es acompañada desde la Municipalidad también a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, que funciona en el Polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.


 

CONTACTO

Directora Periodística:
Gladys Vazquez

Editor:
Cooperativa de Trabajo en Comunicación Social Pagos del Tuyu Limitada. Calle 75 bis Número 85 Mar del Tuyú

Tel.: 02246-435335

COPYRIGHT 2017 -
Cooperativa de Trabajo en Comunicación Social Pagos del Tuyu Limitada.
INTELINTEC SISTEMAS